jueves, 31 de enero de 2013

Nunca Está De Más ....



- Desaparecer por un tiempo y olvidarse de todo.

- Tragarse el orgullo, no engorda. ANOTEN.

- Dejar el móvil cargándose más rato, aún estando al 100%, por sí acaso.

- Hacerle saber a esa persona cuanto le importas.

- Recordarte que: "Al final, el amor que recibes, es equivalente al amor que das".

- Hacer alguna que otra locura.

- Agarrarte a los besos en la borrachera.

- Analizar el pasado para no volver a cometer los mismos errores.

- Volver a intentarlo una vez más.

- Una palabra, un te quiero, una de esas cosas que dices, que hacen mi dia mas grato..

- Un mensaje de "buenos días" y uno de "buenas noches" de tu parte.

- Volver a intentarlo una vez más.

- Agradecer a Dios por un día mas de vida, Gracias señor.

- Un abrazo con sabor a nunca me iré.

- Un abrazo por detrás y Que te digan al oído, Por ti Hago Lo Que sea.

- Darle un abrazo a la única mujer que en todo momento esta contigo, TU MAMÁ.

- Guardar un clavo para el día siguiente por si acaso.

- Mandar mensajes de buenos días, buenas noches, te amo, te extraño y así..

- Revisar tus menciones en Twitter, aunque sepas que nadie te menciona por ser
#ForeverAlone

- Decirle a una persona lo que sientes por ella/el.

-  Decirle a tu novia que es la niña mas linda y que es y siempre será la única en tu vida!

- Un beso, un abrazo a esa mujer que tantos meses tu cuerpo sostuvo en sus brazos

- Recordarle a las personas el aprecio que se les tiene.

6 comentarios:

  1. Qué mujer escribió esto!

    ResponderEliminar
  2. Ámame cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal me gusto leerlo estuvo muy lindo esta vez lo que pusiste, lastima que seguro no sera tan pacifico reflexivo y bueno todo el tiempo, pero quería decirte que como puedo yo hablarle mas seguido y decirle todo lo que la amo y la quiero si no se como se lo tomara o si le importara? puedo hacer el ridículo yo soy muy poco al lado de ella, y se que tiene a otro que quiere pero como poder hacerlo, me gusto lo que dijiste también pensar en mama la de uno que es todo lo que tengo yo, pero no es igual un amor de amar que un querer personal a una persona que vivió toda la vida contigo tu mama, yo hablo del amor, bueno que te valla bien otro día te leo, no se si decirte amigo antes hemos peleado, pero me gusto tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  4. wao fantastico me encanto

    ResponderEliminar
  5. Si me quedo con volver a intertarlo una vez más.

    ResponderEliminar