domingo, 17 de febrero de 2013

#ApellidosBonitos

(Ver foto)









95 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O sea, que no se pueden leer. LOL!

      Eliminar
    2. animal del monte

      Eliminar
    3. y yo me quejo del mío x ser demasiado español

      Eliminar
    4. Ilegibles, bestias

      Eliminar
    5. ilegible es otra cosa, mas bestia eres tu, compra un diccionario...!!!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Ilegibles,inleibles no existe

      Eliminar
    8. Súper increíbles jajaj. Gracias por tú comentario.

      Eliminar
  2. Que nombres tienen... jamas me lo hubiera imaginado...:) A mi hijo le voy a poner Spider, Men jaja

    ResponderEliminar
  3. Spider, Men jajjajajajajjajaj buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ..Rosa melano. , Zacarias piedraas del Rio !!!

    ResponderEliminar
  5. Hahaha' muy buenos nombres los qe elijen ehh!! Lol :D

    ResponderEliminar
  6. jeshuu pero estan super bellos los name como se criarian esos...... -.-

    ResponderEliminar
  7. Me imagino cuando llamaban a lista en el colegio, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja que horribleee! By: VMAA

    ResponderEliminar
  9. allan brito o rosa meleno o armando paredes o

    ResponderEliminar
  10. Yo le pondre pintando paredes

    ResponderEliminar
  11. jaja o mejor yo le pondria esteban quito jajaj!!

    ResponderEliminar
  12. O armando hoyos jajajajaja (:

    ResponderEliminar
  13. Oo..... Soila, becerra del campo:)) jajaja'

    ResponderEliminar
  14. O mejor lucho portuano....es mucho mejor....jejeje

    ResponderEliminar
  15. Porque no le ponemos: Litzy Somorsa .Armando Paredes? XD

    ResponderEliminar
  16. Jaja muy bonitos nombres me dan risa


    ATT:pancha cascara de jaiba del perpetuo socorro del sagrado corazón de jesus ...

    ResponderEliminar
  17. Alma María Rico, Alma Madero o mejor aun Rosa Melcacho

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJJ superman -*---------------------------------------------------* amor eterno n.n

    ResponderEliminar
  19. Q nombres tan lindos y originales jajajsaaa

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaja, también Elsa Norion, Rosa Melcacho, entre otros

    ResponderEliminar
  21. Elena Nito Del Bosque es buenisimo jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo le pondria Zacarías el negro o si no beto Carlos del toro

    ResponderEliminar
  23. otro nombre margarita del valle florido

    ResponderEliminar
  24. Que tal Dr Agapito del Santoyo o que tal Rl diminutivo dr Eloy...Eloyito. tambien es bueno Zoila Vaca ó Dr Melo Pica Rico que tal MoniCa GaLindo

    ResponderEliminar
  25. Aquí tienen otros: Tegoteo Blanco, Zoe Lavaca, Zoila Mesa... :3

    ResponderEliminar
  26. Dulce margarita flores del campo

    ResponderEliminar
  27. Aunque USTED no lo crea conozco alguien que se llama DOMINGO SANTOS RAMOS MISAL, osea (RAMOS DE LA MISA DEL DOMINGO SANTO)

    ResponderEliminar
  28. Edgar baca charles... Jajajajaa

    ResponderEliminar
  29. conozco a una mujer de apellido Culaso! encima en re plana jajajajaj

    ResponderEliminar
  30. ABRAHAM MELANO. O DEVORA MELANO, ROSA MELO,

    ResponderEliminar
  31. mi hija se llama violleta aquamarine y esta hermoso su nombre...

    ResponderEliminar
  32. jajajaja muy divertido aqi un coreano kim bum

    ResponderEliminar
  33. Cuando abrí el link me imaginaba el súper listado... Pero bueno, acá está mi aporte de personas que conozco: Chiquito, Feo, Yusunguaira y Laverde. Jejeje. Es en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yusunguaira...el apellido es mitad koreano, y no tiene nada de feo...me siento orgulloso de mi origen!

      Eliminar
  34. Pdria llamarse; ROSA MELPHITO

    ResponderEliminar
  35. Yo si tubiera dos hijos srian benito y camela
    BENITO-CAMELA
    Ben_i_toca_me_la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le pondria Susana-Horia , Alan-Brado o Estela-Garto ah jajajaja

      Eliminar
    2. Mmmmm yo le pondria Benito Carlos Del Toro Jajajajaja

      Eliminar
  36. espera el ultimo como es que se llama?? pukargheikdbhbbd... ay no ya me paresco al inmaduro con su capuskicapubul jajaja

    ResponderEliminar
  37. los apellidos son bonitos, pues para mi no lo son.

    ResponderEliminar
  38. O tambien podria ser debora meltrozo y rosa meltroso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor seria Debora Cabezas o Debora Melo Becerra

      Eliminar
  39. Mejor es Anselma Difunta Cabezas de Toro

    ResponderEliminar
  40. este pal' que creo el blog "Rosamel Fierro"... jajajajj!

    ResponderEliminar
  41. por eso quería un alemán para mi mamá para ser la chica bmw, lol!

    ResponderEliminar
  42. Mejor seria Tomas Orin de la Fuente

    ResponderEliminar
  43. jajaja demasiado bueno... Q tal Devora Paloma

    ResponderEliminar
  44. Brandon Leodan Manuel Espiridion Ángeles Dimas nombre de mi primo jajaja que loco no?

    ResponderEliminar
  45. Conocí a un tailandés. Él nació en China pero se hizo ciudadano de Tailandia, para lo cual debió adoptar un apellido tailandés y de una lista seleccionó el que le pareció más "bonito": Pipatanapanllakul. Para sus nuevos compatriotas era difícil de recordar y pronunciar, no era común

    ResponderEliminar
  46. origen y significado del apellido Yusunguaira

    ResponderEliminar
  47. elza pato LKJHGFDFGH que fome

    ResponderEliminar
  48. rosa melano KJHFGHJ
    ana lizamel culo LKJHGFGHJ

    ResponderEliminar
  49. visiten mi página https://www.facebook.com/No-Pague-M%C3%A1s-Comparendos-940777096002543/?fref=ts

    ResponderEliminar
  50. Armando Esteban Quito, Elba Gallo, Susana Horia.

    ResponderEliminar
  51. Tegoteo blanco es buen nombre

    ResponderEliminar
  52. Pamela Shu (repetir..)
    Elsa Pito
    Zoila Cueva de Fierro
    Jorge Nitales
    Zacarias Flores del Campo
    Rosa Melano

    ResponderEliminar
  53. Pamela Shu (repetir..)
    Elsa Pito
    Zoila Cueva de Fierro
    Jorge Nitales
    Zacarias Flores del Campo
    Rosa Melano

    ResponderEliminar
  54. mis hijos se llamaran asi XD

    ResponderEliminar
  55. YO CONOZCO A ALGUIEN QUE SE LLAMA: SIMELEMON TOLOMEO

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Y un italiano se llamaba Niño D'oro...

    ResponderEliminar
  58. Un italiano se llamaba: Nino D'oro.

    ResponderEliminar
  59. Un italiano se llamaba: Nino D'oro.

    ResponderEliminar
  60. Los mas raros que he escuchado y son reales son KULIN y PANOCHA. no puedo imaginar que le hablen a alguien por el Señor Kulin o la Señora PANOCHA

    ResponderEliminar
  61. Que me dicen de la sra... Zoila Mesa de planchart jajaj

    ResponderEliminar