miércoles, 27 de febrero de 2013

#EstoySoloPero


- Al menos no tengo una relación es Facebook con alguien que no conozco en la vida real, o con mi "mejor amiga".

-  Al menos no tengo quien me ponga los cachos.

- Siempre tengo a mi almohada que esta conmigo en los buenos y malos momentos.

-  por lo menos no me tienen como opción.

- Por lo menos tengo salud jajaja For ever alone

- Sin alguien que me controle, que me diga mentiras, que me traicione y que me cele por todo.

- Sin nadie a quien rendirle cuentas, aguantarle el genio y guardarle fidelidad.

25 comentarios:

  1. el que sea anonimo es putooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Estan locos !! Hahhahaha (:

    ResponderEliminar
  3. No me parece bien. eso lo dices xk aun no has encontrado esa persona a la k no te impprtaria serle fiel y darlo todo. cuando la encuentres veras k no has dixo mas k tonterias. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Petero eso no es asi,cuando no tenes a alguien que te complique la vida, que te llame,que te diga que te ama que sos lo mejor de su vida vera sque estas re equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchisima razon, yo necesito a alguien que me diga que me quiere, que me necesite, yo necesito a alguien para hacer locuras, hacer tontunas, alguien para reir y llorar, alguien a quien darle todo el amor que llevo dentro, y alguien para quererle como nadie le habia querido<3 necesito que me digan "te amo" pero que me lo digan cuando aprendan a sentir el "te quiero".

      Eliminar
  5. Yo creo que la fidelidad y la felicidad depende de uno mismo y cuando uno encuentra a la persona correcta, adecuada y la " persona de su vida" se entrega totalmente. Entonces dar y recibir sale sólo, ni que decir tiene que has de querer de manera incondicional a tu pareja. Saludos y felicidad y más suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fome, entregarse nica, ve que te van a cag.. igual al final (la persona correcta no existe), es mucho mejor la variedad "mas y mejores historias", eso si, 0 sentimiento por el otro ¡ESO SI,,,,, ES VIDA¡....¡VIVA LA "¡GONORREA; EL SIDA;LAS LIENDRES;..........ETC "QUE RICO"....¿no?....eso si es sentir de verdad.sprit

      Eliminar
  6. Son todos unos tortolitos c:

    ResponderEliminar
  7. A que usa la manuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Los que andan mucho con "manuela" se vuelven locos, alucinan, ven fantasmas, se ponen viscos, se marean ....loco dejate de mariqueras y buscate una novia!!!

    ResponderEliminar
  9. Chee laa puta madre y la concha de la lora! Dejate de pajas y consigue un culo boludo! Descargas el queso y pones fin a las boludeses que dices

    ResponderEliminar
  10. Si te sientes solo.
    Primero eres un anonimo total
    Segundo no pasas nunca esa barrera.
    Tercero sera pk nunca as sabido amar verdaderamemte y eso te frena.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ue :DDD

    ResponderEliminar
  12. una relación es Facebook? como, quien, porqe,eso se ace jajaja yo no me a via enterao.y si te e copiao no tengo teclao es mas rapido es en

    ResponderEliminar
  13. Cuales son las barreras por favor decime , necesito aprender

    ResponderEliminar
  14. Jajaj por que insultanes solo un comentario que piense lo que quiera che

    ResponderEliminar
  15. Nos as encontrado a la persona correcta

    ResponderEliminar