martes, 5 de febrero de 2013

#10ConfesionesDeMi


- Aguanto putadas enormes y de repente, con una tontería, exploto.

- Me molesta la existencia del 99% de la gente. A veces, el porcentaje aumenta al 120%.

-  Los besos en el cuello me matan.

- Siempre duermo con el celular abajo de la almohada.

- Mi mamá cree que de verdad tengo problemas mentales.

- Aveces cuando pienso en mi futuro me da miedo fracasar >__<

- Me molesta mucho la gente irrespetuosa.

- A veces me preocupo demasiado por los demás y por qué les vaya bien.

- Me cae mal la gente que habla de algo y no sabe nada de ello o sea dicen puras 
estupideces.

- Odio cuando, después de pasarnos días hablando, ya no volvemos a hablar casi nunca.

25 comentarios:

  1. Pff Simplemente sierto

    ResponderEliminar
  2. Un buen blog, sigue asi es ''PERFECTO''♥

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando, después de pasarnos días hablando, ya no volvemos a hablar casi nunca. <-- Esta frase me encanta. *-*

    ResponderEliminar
  4. Eres un ser tan detallado como para escribir cosas que vivimos pero no les prestamos atencion

    ResponderEliminar
  5. Mi mamá cree que de verdad tengo problemas mentales.

    Aveces cuando pienso en mi futuro me da miedo fracasar
    van juntas

    ResponderEliminar
  6. Wow increible me enxanta :3

    ResponderEliminar
  7. - Aguanto putadas enormes y de repente, con una tontería, exploto.- Los besos en el cuello me matan. - Mi mamá cree que de verdad tengo problemas mentales. - Aveces cuando pienso en mi futuro me da miedo fracasar- Me molesta mucho la gente irrespetuosa. - A veces me preocupo demasiado por los demás y por qué les vaya bien. - Me cae mal la gente que habla de algo y no sabe nada de ello - Odio cuando, después de pasarnos días hablando, ya no volvemos a hablar casi nunca.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog. Muy bien trabajado. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Me cae mal la gente que habla de algo y no sabe nada

    ResponderEliminar
  10. Simplemente increíble... Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. no hay que dormir con el celular abajo de la almohada ni sobe la cama al igual que el televisor larga RAYOS PELIGOSOS PARA LA SALUDªªªªªª LEJOS EL TELEVISOR NO EN EL DORMITORIO. es NOCIVO REALMENTE para la salud fisica

    ResponderEliminar
  13. yo aaguanto PUTADAS PUTEADAS Y MAS PUTEADAS Y NO SE SOPORTA.LA VERDAD es para realmente MATARLOS

    ResponderEliminar
  14. SI ES VERDAD LOS DETALLES,
    ***Me cae mal la gente que habla de algo y no sabe nada de ello o sea dicen puras
    estupideces.***

    ResponderEliminar
  15. - Aguanto putadas enormes y de repente, con una tontería, exploto.

    ResponderEliminar
  16. Bem você disse quase o que todos não gostam nas outras pessoas. Eu vou dizer uma coisa que detesto nos outros. Por eu ter TOC transtorno obsessivo compulsivo, por limpeza, não fico perto de pessoas que não tem hábito de tomar mais de 3 banhos por dia. Escovar os dentes mais de 4 vezes com direito ao fio dental e limpeza da lingua. Trocar roupa de cama todos os dias e por aí vai. Triste ,não é? Cada um com seus defeitos e virtudes

    ResponderEliminar
  17. Eu esqueci, não gosto de obscenidade. Acho falta de argumento desprovidos de diálogo.

    ResponderEliminar
  18. Me molesta la existencia del 99% de la gente. A veces, el porcentaje aumenta al 120%. me sucede lo mismo jeje

    ResponderEliminar
  19. hey...meet me at Indian school park in 30 minutes and I will suck you and your friend off...but I have a short window because I have to go to "grocery store" for my favorite��

    ResponderEliminar
  20. Cada quien toma la frase que le va bien es este momento o en instante que lo lees, a mi quedan 2 frases y uno de ellas me llega mucho, saludos!

    ResponderEliminar