domingo, 24 de febrero de 2013

#LoBueno


- Hoy es domingo. #LoMalo es que mañana es lunes.

- De ser sincero y decir las cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas.

- Es que te quiero, #LoMalo que estoy cansado de tu indiferencia.

- Dura poco :)

- Es que aún siento algo por ti #LoMalo es que es asco.

- Esta descansando #LoMalo Esta sin plata #LoFeo Su novia esta en la playa #LoPeor ella esta con su mejor amigo

-  De un Samsung Galaxy S lll es que hace sentir a los Blackberry de ustedes como basura.

- Hoy es domingo, #LoMalo toca coger transmilenio,#LoFeo los codasos en el transmilenio.

7 comentarios:

  1. #lo bueno q habla super lindo por whatsapp#lo malo cuando lo ves cara a cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡aprende a iniciar una discusión¡¡¡

      lo bueno es que..........."que dura poco"..ja

      Eliminar
  2. #lo bueno es que te quiero#lo malo es cuando te quiero aún mas

    ResponderEliminar
  3. #LoBueno es que te estraño #LoMalo es que cuando te veo, no tu no sientes lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. #lo bueno es que llevo mucho tiempo contigo #lo malo se acerca el fin!

    ResponderEliminar
  5. #LoBueno es que te quiero #LoMalo es que no te tengo..!!

    ResponderEliminar
  6. #LoBueno es que aun siento algo por ti #LoMalo es que es pena 😉

    ResponderEliminar