martes, 12 de febrero de 2013

#YoQuieroQue


-  Los mosquitos chupen grasa, comer sin engordar, dormir sin tener que madrugar, aprobar sin estudiar.

- El cáncer solo sea un signo zodiacal, y no una enfermedad.

- Los falsos amigos traigan un letrero en la frente para no confiar en ellos.

-  Todo se arregle, nos volvamos a hablar y que todo sea como antes ..

- Sepan que también soy de ese 99 % de personas que siguen en pijama.

- Me des mi beso de buenas noches.

- El hombre que amo este conmigo SIEMPRE ♥

- Cada vez que escuche esa canción, se acuerde de mi como yo de ti ..

- NO le hagan más daño a los animales. Ellos también sienten

- Diosito me bendiga con lo que le pido y me quite del camino lo que no sirve.

18 comentarios:

  1. Yo como sin engordar :33

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. #YoQuiero, se refiere a las cosas que deseas, se trata de fantasear más allá de la realidad y tener una visión para el futuro de cosas que se pueden alcanzar o no.

      Eliminar
    2. nica te acusan de acoso sexual¡¡¡¡¡.................y te terminan odiando

      Eliminar
  3. SoÑar no cuesta nada :3 seria tan perfecto todo si fuese asii..

    ResponderEliminar
  4. Todos viviriamos felices, si fuera la vida asi todo perfecto

    ResponderEliminar
  5. Que cuando me proponga olvidarlo lo haga de una vez y sin más.
    Que ya no me duela el hecho de que no me extrañe.

    ResponderEliminar
  6. Todo vuelva a ser como era antes

    ResponderEliminar
  7. Si fuera lo que uno /a quiere entonces sería esto el paraiso que perdieron nuestros tatarabuelos Adan y Eva

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ser inmensamente feliz y poder siempre ir de tu mano Dios mio

    ResponderEliminar