domingo, 17 de febrero de 2013

#LaDelgadaLineaEntre


- "No quiero tengo novia" y el "no puedo tengo novia"
-  Tenerle ganas y que te guste


-  "Te quiero dar mi amor" y "Te quiero dar, mi amor"


- "No escribirte" y "No te escribo porque pienso que te molesto".


- Twitter y la vida real.


-  "Enviar" o "Mejor lo borro".


- "Celarte por miedo a perderte" o "Perderte por mis malditos celos".


-  Una lluvia de ideas y un diluvio de pendejadas.


- Ir a un examen a probar o ir a un examen a aprobar.


-"Te deseo feliz cumpleaños" y "Te deseo, feliz cumpleaños.

14 comentarios:

  1. Me encanta, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. la delgada linea de la coma jajaja https://twitter.com/_NoDigasNada_

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Genial... Super acertado. :)

    ResponderEliminar
  5. Me robaste la foto????La de PAZ UNIVERSAL......

    ResponderEliminar
  6. no entendi lo del feliz cumpleaños soy muy idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque uno es 'te deseo feliz cumpleaños', o sea, que lo está felicitando porque es el cumpleaños y el otro es, TE DESEO, felíz cumpleaños, sería que la desea, a la persona, y después le dice feliz cumpleaños..

      Eliminar
  7. Me parecen geniales muchas frases

    ResponderEliminar
  8. Entre que te guste otra y que la allas amado y te hayan dejado desapareciendo sin motivos. :p

    ResponderEliminar