domingo, 17 de febrero de 2013

#NombresBonitos


(Ver fotos)








63 comentarios:

  1. Los nombres perfectos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. MORI CON LORD VOLDEMORT!!!!XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo tenga hijos les voy a llamar lord y voldemort

    ResponderEliminar
  4. Y yo le pondré Toripollo Excremento.

    ResponderEliminar
  5. Yo les voy a poner Marta, Lara o Berta y Sergio, David o Bruno.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lord vader jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo lo voy a poner chupame este penco

    ResponderEliminar
  8. Yo les pondré Ver Ga Gustoso

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Jajajajaaja, como ha de ser de flakito, si fuera niña la pondría Dolores Delano Delgado, y si fuera niño lo pondría Elvio Lao jajjajajajajaj

      Eliminar
    2. Nadin se llama mi novio y es mio

      Eliminar
    3. yo le pondria NOVAK DIONISIO POSADA

      Eliminar
    4. Yo le puse nose preguntale

      Eliminar
  10. pancrasiia española Josefa de jesus :p

    ResponderEliminar
  11. Yo le voy a poner a mi hijo asi el primer nombre sera Don y el segundo Generoso xD

    ResponderEliminar
  12. Feferica catalina de las anastasias

    ResponderEliminar
  13. Eufrasia del Amor Hermoso

    ResponderEliminar
  14. yo cuando tenga hijos le pondré si es niña Prudencia Dolores De Los Remedios y si es niño Eustaquio Catalino

    ResponderEliminar
  15. Si son gemelos o mellizos nombres árabes a uno dala y el otro amig.... Amig dala, vengan a cenar

    ResponderEliminar
  16. Yo si amoooo a mi hijo "Brayan Estiven.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Moriría por tener un alumno con ese nombre jejejeje

      Eliminar
  18. Yo 3 nombres soyla lesvi ana

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja q tremendos!!

    ResponderEliminar
  20. Fabio Eustaquio Ortensio Dario Esteban Mario Íñigo Eric Rafael Daniel Anastasio
    Iniciales: FEO DE MIERDA

    Pamela Úrsula Tania Ariadna
    Iniciales: Puta

    Soy original y por eso les va a hacer bulling a mis hijos.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo le pondre Benjamin o Lara :) yo los quiero chee

    ResponderEliminar
  22. Panochina de la piedad, el nombre perfecto jaja

    ResponderEliminar
  23. Margarito Flor del Campo

    ResponderEliminar
  24. Le voy a poner Eloy, para decirle de cariño El oyito....jejeje

    ResponderEliminar
  25. Yo le pondre. Ortencia juana potra de la garza

    ResponderEliminar
  26. si tengo Una Hembra Le Pondre ''Viola Agustina' & Si Es Varon ''Ramtblack''

    ResponderEliminar
  27. Yo a mi ninia la llamaria Debora Dora Depenes, y a mi ninio, Folloco Mopapa. jewjjeje

    ResponderEliminar
  28. Pues cuidado con los nombres que les poneis porque de mayores se pueden vengar de vosotros:
    -Haciendoos la vida imposible.
    -Denunciandoos por mal gusto.
    -O llevandoos a un asilo a laprimera de cambio.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no le pondrás Debora Dora DePenes
      Siempre será.. Jajaja😂

      Eliminar
    2. Aunque no le pondrás Debora Dora DePenes
      Siempre será.. Jajaja😂

      Eliminar
  29. Yo lo llamaria Yosi Ko Mojoyo

    ResponderEliminar
  30. Conozco a Oscar Zoncillo, Carmelitica Gando, Apotenogenes Olivares, Dolores de Cabeza y Pedro Melo Dara.

    ResponderEliminar
  31. Yo le pondria maria venancia eulalia rogelia de todos los santos :D

    ResponderEliminar
  32. jesucristo hitler... o querían un nuevo judío o a los neonazis en américa...dah
    mejor maría berenice montserrat del sagrado corazón de jesus y san felipe neri

    ResponderEliminar
  33. Mi esposo siempre le ha gustado el nombre de... Rosa meleño por eso no lo dejo que escoja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Si es varón le pondría Mardo. De pequeño le dirían Mardito. Ven Mardito muchacho!!!!!

    ResponderEliminar
  35. yo les pondria tomy y jerry

    ResponderEliminar
  36. yo le voy a poner Laca Beza del carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tan bien la pondría de nombre..pene erecto de la vega

      Eliminar
  37. Ya no puedo tener hijos porque tengo mucha juventud acumulada pero no se me hubiese ocurrido ponerle un nombre de.esos tan denigrantes yo si amo a mis hijos y por nada del mundo los humillaria de esa forma

    ResponderEliminar
  38. veo estos nombres y me siento bien con el que tengo :'v

    ResponderEliminar