jueves, 7 de marzo de 2013

#PorUnMundoEnElQue


- Las apariencias no valgan más que la personalidad.

- No exista la droga, el Cáncer y el bullying . Entre muchas otras cosas, estas son las mas importantes para mi.

- Regalen Big Mac en la calle y venga tu platónico y te de un beso y un abrazo cada vez que recibis la hamburguesa.

- Los mosquitos chupen grasa y no sangre.

- La batería del celular dure 1 mes y se cargue en un minuto.

-  Todos seamos el platónico de nuestro platónico

- La gente no te juzgue por tus gustos,idolos,forma de vestir o defectos fisicos.

- Los personajes de los libros sean reales, por favor.

- Podamos caminar tranquilos por la calle sin el miedo a que nos roben o maten.

-  Te digan las cosas en la cara, y no te enteres por medio de alguien.

26 comentarios:

  1. Me gustaron todas, excepto - Los personajes de los libros sean reales, por favor.

    En eso no estoy de acuerdo..

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, lo de los libros sobra

    ResponderEliminar
  3. maal, mira si sale el minotauro del librito eh eh que haces? eh eh?

    ResponderEliminar
  4. que pelotudo el de arribe , debe ser hobre

    ResponderEliminar
  5. Muy. Bn stoy deacuerdo cntigo y el punto #6 me encanto

    ResponderEliminar
  6. Yoooooo quiero que mi Patch,Peeta,Tobias,Harry,Finnick,Alex,Travis skjahfsjhjds etc sean reales <3 y que no haya contaminacion jojo

    ResponderEliminar
  7. que no haya ignorancia-.-

    ResponderEliminar
  8. Que adie sea MAS importante que otra persona, es decir que todos valgamos lo mismo y seamos iguales

    ResponderEliminar
  9. Me identifico con todas, la de los personajes del libro no me parece muy bien porke mira si te aparece un bicho de un libro jajja en fin tendriamos ke poder elegir ke personajes sean reales y cuales no.. muy de acuerdo con el comentario N° 4 del 28 de junio..

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo absolutamente malísimo.

    ResponderEliminar
  11. que alla sexo 85367 de veses en el dia

    ResponderEliminar
  12. y q el q te gusta le gustes al instante!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo lo mismo pero. Que las cosas. No aumenten exageradamente !!! :) saludos y feliz 2014 a todos !!!

    ResponderEliminar
  14. Sexo tequila y marihuna , mi mundo ideal :3

    ResponderEliminar
  15. Y One Direction? Me falta One Direction acá!

    ResponderEliminar
  16. siiii x favor *o* mas la idea de '' Regalen Big Mac en la calle y venga tu platónico y te de un beso y un abrazo cada vez que recibis la hamburguesa.''

    ResponderEliminar
  17. me encanto lo del amor platónico y las hamburguesas

    ResponderEliminar
  18. Que algunos no sean tan pobres,que lo unico que tienen es dinero

    ResponderEliminar
  19. Que mis actos digan mucho mas que mis palabras.

    ResponderEliminar
  20. Que no salgan del blog los personajes que aquí comentan... da mucho miedo!

    ResponderEliminar
  21. La batería del celular buena esa!!!

    ResponderEliminar
  22. Que podamos caminar tranquilos por las calles....

    Y que te digan las cosas en la cara...

    ResponderEliminar