miércoles, 21 de febrero de 2018

#YsinEmbargoTeAmo


- Me respondes cada 15 minutos mientras yo lo hago cada 15 segundos.

- Te enamoras del más mujeriego y te trata como Pendeja

-  Me has fallado miles de veces

- Sos bipolar, me has ignorado muchas veces, a veces me haces sentir como que no te 
importo y si no te hablo, no me hablas.

- Me dejas en Visto.

- Me rompiste el corazón

- Mientras tú piensas que le coqueteo a todo el mundo, yo le hablo a todo el mundo de ti.

- No me sigue, no me conoce, y ni siquiera sabe mi nombre

- Me quedo pobre por dártelo todo

- Me hiciste pensar que era importante para ti, y luego te fuiste. Y..

17 comentarios:

  1. Lo q más m causó mmm no sé q...q t deja pobre =/ híjoleeee ...

    ResponderEliminar
  2. Justin Bieber Siganlo en Twitter :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón,menos lo de pobre .

    ResponderEliminar
  4. lo de pobre es por q daaaasssss de todooooooo sin medirteeeeee.... imaginooo los obsequiosss y golosinass.. bla bla blaaa... sera por esooo...

    ResponderEliminar
  5. ay personas inorantes qe no a vivido lo suficiente y no seda cuenta de las cosas asta qe no le dan en las narices o mas bien qe nunca aprenden y se chocan con la puerta mil veces.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que hay personas que saben de ortografía que jamás saldrían con personas que cometen crímenes ortográficos y gramaticales!!! ;) compren un diccionario antes de publicar!!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, tener horrores ortograficos es como tener mal aliento!

      Eliminar
    2. ¡Wow! Está chula tu respuesta, te apoyo :)

      Eliminar
  7. yo seria esa persona q da todo... entiendo

    ResponderEliminar
  8. Como duele eso...es lo que siento yo..

    ResponderEliminar
  9. yo creo que por eso se llama amor, por que por lo menos una vez en tu vida te apendejas por alguien :3 y haces y soportas todo lo que venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pego mucho esta.... - Me hiciste pensar que era importante para ti, y luego te fuiste. Y..

      Eliminar
  10. Que onda y no pudo ser que tu viste lo que tu querias?

    ResponderEliminar
  11. Y aquí es donde me doy cuenta que JAMAS he estado enamora, pero si me he ilusionado, nunca nada serio ^w^ es un record supongo

    ResponderEliminar