martes, 6 de marzo de 2018

#NoLesPresumoPero


- Prefiero algo difícil y duradero, que algo fácil y pasajero.

 - Estudio en el IPN.

- Tengo una fotografía con The Beatles, los envidiosos dirán que es paint.

- Soy de esas pocas mujeres que no necesitan un enorme escote para llamar la atención.

- A mi novia La Protegería como si fuera mi hija, La amaría como si fuera Mi esposa y La respetaría como si fuera Mi madre.

- Ella es mi “Noviamejoramiga”.

- En el bar, la vida es más sabrosa.

-  La niña que me gusta se sigue viendo hermosa sin maquillaje.

5 comentarios:

  1. El chico que más amo en este universo Toca la Guitarra y Canta Hermosoooo.

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad, la IPN es una escuela llena de wachiturros y chicas con pollera cortita

    ResponderEliminar
  3. Son malisimas las frases bolo

    ResponderEliminar