domingo, 14 de julio de 2013

#50CosasInútilesSobreMí

- Siempre por cualquier motivo me da malgenio.

- Soy triplidiestro. Puedo destapar una botella de ron con una mano, con la otra, y con un pie.)

- 50 cosas no alcanzan para describir mis defectos*

- Se preparar brownnies y cupcakes .

- Luchar por este sentimiento.

- Jamás, jamás, ¡JAMÁS!, podría solo escoger 50 cosas inútiles de las millones que tengo.

- Me rió por todo, y las otras 49 están ¡IGUAL!.

- Perdono sin que se lo merezcan

- Siempre dejo ir a las personas que me quieren, por el simple hecho de que no quiero a nadie.

- Escucho música todo el día y repito 3 canciones unas 30 veces cada una.

- Me obsesiono con una canción y la escucho mucho y después ya no me gusta.

- Soy perezosa y me da pereza escribir 49 cosas más, fin.

- Andar en bus es uno de mis hobbies.

- Siempre le he querido dar un beso a un delfín.

- Tengo un don para caerle mal a la mayoría de gente.

2 comentarios:

  1. No saber como se crea hashtahs y no creer que Dios escuchaba mis oración hasta que se cumplió mi peticion

    ResponderEliminar