domingo, 22 de septiembre de 2013

#ConfiesoQue

- Me ilusiono muy rápido. Y me llevo muchas sorpresas.

- Las personas que creí que iban a estar siempre son las primeras que me fallaron y me lastimaron.

- Me gustas más que tomar coca-cola, calcula.

- Todas las historias de amor son lindas, pero la nuestra es mi favorita.

- Soy muy impulsivo y digo a veces las cosas sin pensarlas antes

- Twitter es ese lugar donde confieso lo que callo en facebook.

- Me encantaría que solo me des una oportunidad, para que veas como son las cosas...

- No creo en los "por siempre"...

- Hay cosas que me molestan MUCHO pero prefiero no decirlas por miedo.

- Mi estado de madurez disminuye mucho cuando estoy con mis amigos.

- Prefiero estar sola, que andar detrás de alguien y enamorada y NO.

- Eres la única persona en la que pienso.

- Me gusta alguien, que piensa en otra persona.

1 comentario:

  1. Confienzo:

    Que me enojan Las personas que se esconden detras de otra identidad


    Que prefiero a veces no molestar por hacer daño


    Que me cae mal ser un enfadoso Como chingas no.


    Que pienso que nunca crees en mii amor


    Que Yo se amar con el alma



    Que mis sentimientos son sinceros


    Que muero por estar a a tu lado


    Que meresco una Oportunidad de hacerte muy feliz


    Que si tu orgullo es muy grande no podre con el



    Que no me importa dar sin recibir



    Que el orgullo puede arruinar todo


    Que LA cage Pero Te amo


    Que quiero tener 2 hijos contigo xdd


    Que me enoja cuando hablas mal de mi me haces sentir una basura


    Que me encanta hablar por telefono



    Que me gustas mucho


    Que Te elegi ati para mi esposa



    Que cada dia que pasa me haces falta


    Que soy un poco serio Pero si me sonries reire contigo


    Que cuando me enojo soy algo duro


    Que si Puedes hacerme sonreir cuando Este triste Te ganaras un premio



    Confienzo que no deberias de ser muy dura conmigo sii sabes que en verdad lo doy todo por ti



    Deberiamos pelear menos y amarnos mas



    Que no me gusta que me dejen en ridiculo adelante de las personas

    Que si te portas bien Te consentire en lo que quieras


    Que si me tratas bien te are el amor


    ResponderEliminar