martes, 29 de octubre de 2013

#UnaAppQue

- Te deje los lunes en la cama y mande a un clon tuyo a trabajar o a estudiar.

- Resuma conversaciones de los grupos de whatsapp.

- Te marque en Google Maps a esas personas que te da pereza infinita encontrarte.

- Haga mi tarea

- Me diga si estás pensando en mí, o algo.

- La traiga de vuelta a mí

- Guarde lo momentos más bonitos

- Te ayude con los exámenes! Jajajajaja

- Le vuele la cabeza a mis enemigos mortales.

- Diga si de verdad me quieres o solo piensas jugar conmigo.

- Convierta el lunes en martes

- Por las mañanas me empuje y me tire de la cama para levantarme.

- Haga la pila de mi celular eterna.

- Vaya por papel cuando en un baño público no hay.

- Me quite las marcas de la cara. :(

- Te diga si las indirectas son para ti, o si estas malinterpretando

- Me teletransporte a su lado..

7 comentarios: