sábado, 19 de septiembre de 2015

#SiLaPlataMeSobrara

- Me compraría un transmilenio pa' mi sólito.

- Me la mecatiara en cositas.

- No tendría que decir en los almacenes: ''gracias, voy a dar una vueltica y ya Vengo'' porque me lo compraría todo.

- En mi pueblo no habrían perros callejeros

- Me la gastaría en empanadas y hamburguesas.

- Iría a cuanto concierto pudiera.

- La vecina que vende empanadas ya no tendría!

- Le daría a esos que publican "like y te rayo el muro",parece que están muy necesitados.

- Compraría muchas gomitas

- Pagaría la formación académica de los niños de la calle.

- No estaría tuiteando un sábado en la noche desde mi camita...

- No tendría que madrugar todos los domingos y festivos.

- No estaría tuiteando un sábado en la noche desde mi camita...

- Ya estaría llena de tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario