viernes, 29 de marzo de 2019

#OyeQueJamasSeTeOlvide

- Que con los sentimientos de las personas no se juega.

- Aquella promesa "juntos hasta el final, pase lo que pase"

- Que tu madre es la única que no falla.

- Que vale más una persona que el orgullo.

- Todo lo que vivimos.

- Que siempre serás importante para mí.

- Lo mucho que me encantas

- Tus raíces.

- Que siempre serás mi mejor amiga

- Que me gustas muuucho <

- Que eres una parte muy importante en mi vida.

- Que eres lo mejor que me ha pasado.

- Que cuentas conmigo siempre.

- El que no valora lo que tiene no merece lo que quiere

- Que lo más importante siempre, será la familia.

- Que por ti lo doy todo, no lo arruines.

- Que yo hice que tu negaras a tu novio

- Que si responde rápido se gana muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario