sábado, 23 de abril de 2016

#QuienMeConoceSabe

- Que nunca lastimaría a alguien que quiero

- Que mis ídolos y mi familia estan primero en todo

- Que cuanto amo a mis polinesios

- Que tengo hambre las 24 horas del día...

- Lo mucho que me gusta que me hagan reír

- Quien soy, los demás que no opinen sin conocerme

- Que puedo quedarme sin viento, sin cielo...

- Que lloro por cualquier pelotudez, se muere un personaje de una serie y puedo estar de duelo un mes

- Que conducía zapping zone

- Que no me puedo levantar de la cama...

- Vivo con hambre...

- Que soy el que piensa en ti cada segundo, cada minuto, cada hora todo mi tiempo!!

- Que resumo como los dioses.

- Que prefiero que me digan la verdad, aunque duela y no que mientan para "hacerme bien".

- Que ellos son mis ídolos de la infancia...

- Cuando mi "hola" es diferente.

- Que este en el estado de ánimo que este siempre estoy con una sonrisa y si te veo mal te levanto el ánimo

- Que ... Soy honesta, leal, directa, sincera, divertida.


- Que me gusta la noche, reír mucho, comer una manzana al día y el café caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario