viernes, 22 de febrero de 2019

#TengoQueReconocerQue


- Sufro más por lo que me imagino que por lo que en realidad sucede.

- Me costó alejarme de una persona que un día quise mucho, aun sabiendo que era lo mejor.

- Tambien he perdonado a una persona sólo porque no podía estar mal con ella, aunque sabía que no se lo merecía.

- Estoy soltero porque mi único y verdadero amor es el FÚTBOL!

- Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito.

- Cuando pequeño creía que la Luna me seguía.

- He aprendido a tener mejor Ortografía aquí en Twitter, que en el propio Colegio.

14 comentarios:

  1. #TengoQueReconocerQue aun siento celos cuando te veo con alguien mas..! .-.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el futbol como para jugar yo, lo mio es el HANDBALL :3

    ResponderEliminar
  3. #tengoquereconocerque la luna me sigue siguiendo xD .

    ResponderEliminar
  4. Todo pasa por una Razon

    ResponderEliminar
  5. Cuando se obra por instinto
    la razón se pierde
    actua el inconsciente
    y el corazón se cierne

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que aquí todo el mundo va a lo suyo....menos yo....que voy a lo mio

    ResponderEliminar
  7. se hacer mi trabajo pero mi jefa puso a su hijo y no le enceño nada y ahora que hubo un problema me quiere hechar a mi la culpa de su incapacidad de ser la responsable y no yo.

    ResponderEliminar
  8. #Tengo que reconocer que nunca me he enamorado.

    ResponderEliminar
  9. #TengoQueReconocerQue Dejé escapar las menores oportunidades de mi vida

    ResponderEliminar
  10. #TengoQueReconocerQue Dejé escapar las menores oportunidades de mi vida

    ResponderEliminar
  11. #TengoQueReconocerQue Que siempre me ha gustado un chico pero ni siquiera le hablo jajajajxd

    ResponderEliminar
  12. Tengo que reconocer que me duele saber que es mejor decir adiós que seguir mal enfocada.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que me duele saber que es mejor decir adiós que seguir mal enfocada.

    ResponderEliminar