lunes, 11 de febrero de 2019

#MiFelicidadLlega

- Cuando estoy leyendo un buen libro. Leer tal vez no te haga más inteligente, pero te hará menos ignorante.

- En forma de un mensaje tuyo

- HASTA CUANDO VEO ALGO QUE DE DESILUCIONA

- Cuando me dices "te amo" aunque sea mentira.

- Cuando me encierro en el cuarto y puedo escuchar mi música a todo volumen

- Cuando Soy Solidario No Por Obligación, Sino Por Convicción!

- Cuando me dan de comer.

- Cuándo es viernes y no tienes que ir a estudiar.

- Cuando encuentro un Wi-Fi sin clave .

- Cuando me siento intelectual y entiendo todos los ejercicios de MATEMATICAS

- El día en que me case contigo.

- Cuando me coloco los audífonos y doy "Play" a mi reproductor de música.

- Cuando me robas los besos.

11 comentarios:

  1. todo pasa en tu vida cotidiana y la verdad es "GENIAL" :D

    ResponderEliminar
  2. excelente, esos son los placeres que no cambio por nada del mundo

    ResponderEliminar
  3. cuando uno tiene facha, hay felicidad... atte: El Largui Abel Ctf ~

    ResponderEliminar
  4. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo miraba a los ojos

    ResponderEliminar
  6. Cuándo el me pedía que no me lastime.. aunque terminó lastimándome el.

    ResponderEliminar
  7. Cuando me dijo te amo tanto.....y fue el ultimo dia que lo vi

    ResponderEliminar
  8. Cuando me siento intelectual y entiendo todos los ejercicios de MATEMATICAS .... o yeah!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo atras,y veo lo mucho que hemos logrado

    ResponderEliminar
  10. Cuando a las chicas se nos va la regla eso se q es felicidad

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar