lunes, 8 de abril de 2019

#UnaMujerAdmirable

- La que en sus fotos simplemente sonrie sin necesidad de mostrar su cuerpo.

- no pierde el tiempo extrañando a quien ya la olvidó.

- se decepciona de cierta gente... nunca del amor.

- es aquella que dedica más tiempo en hablarse y conocerse, que en mirarse al espejo.

- MENOS Maquillaje MAS Personalidad.

- Es la que Con una simple SONRISA encanta a un hombre.

- La que pudo sacar adelante sus hijos sin necesidad de un hombre.

- La que es Madre y padre a la vez..!.

- es aquella que solo tiene ojos para su hombre.

- es aquella que se respeta. SIMPLE.

19 comentarios:

  1. sobre todo respeto mutuo,si no esqe no ay amor no ay qe perderse y despues volver ay qe pensar las cosas antes perder

    ResponderEliminar
  2. Yo solo digo una mujer. Tiene que darce a respetar

    ResponderEliminar
  3. Una mujer así es mas q admiración seria el sueño de muchos esas mujeres son las q se verdad debes cuidar amar y respetar xq muy pocas hay así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por presumir pero yo soy esa mujer. Y lo digo con mucho orgullo!!!

      Eliminar
    2. Excelente de donde eres.

      Eliminar
    3. De otros mundos, más allá de la imaginación de los mortales

      Eliminar
    4. De otros mundos, más allá de la imaginación de los mortales

      Eliminar
    5. Yo tambien soy esa mujer, conoci a mi esposo a los 18, somos de la musma edad, nos casamos a los 21, tuvimos 3 hijas bellas, ya profesionales, trabajamos juntos, cuidamos a las bbs juntos, el adora a sus hijas, yo puse mi agencia de modelos, me va rebien y como ya no hay responsabilidades nos dedicamos a viajar juntos y pasarla bien, creo que cuando estas con alguien que saca lo mejor de ti, debes corresponder con amor y respeto, 26 años juntos y lo amo y respeto y el ami

      Eliminar
  4. Y las que tienen esposo nooooo? .... Osea que hay ke ser madre solteras :(

    ResponderEliminar
  5. Tanto que hablan y cuando la tienen no la valoran pffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es asi. cuantas veces oiste a alguein de tu amistad o alguien desconocido que llame P A UNA MUJER por ahberse acostado con el? cuantas veces viste reirse a tipos por un fisico no delgado y ANDAR PONIENDO EN REDES ...LAS FOTOS Y ADJETIVOS ASI.??????????

      Eliminar
  6. Yo me considero de ese rango de mujer, por el simple de que pasa un hombre por mi lado y ni si quiera levanto la cabeza para mirarlo, mi mirada 3sta enamorada de mi chico i de m niño (no lo digo por presumir ni nada por el estilo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de q vivas mirando el piso, vive al maximo, el respeto es la actitud, si amas a tu pareja el resto no nos llama la atencion, asi de simple no hay q ser sumisas tampoco, hay q tener personalidad y tener amistades

      Eliminar
  7. Segun estadisticas el 85% de hombres y mujeres ponen cachos

    ResponderEliminar
  8. La mujer es perfecta, solo por el hecho de ser mujer...

    ResponderEliminar
  9. Madre y padre no se es!!! Simplemente madraza!!! Se confunde esa expresiòn

    ResponderEliminar
  10. Madre y padre no se es!!! Simplemente madraza!!! Se confunde esa expresiòn

    ResponderEliminar
  11. UNA MUJER ADMIRABLE ES AQUELLA QUE NUNCA DEJA DE AMAR, PORQUE DIOS ES AMOR, Y SI NUNCA DEJA DE AMAR, DIOS SIEMPRE ESTÁ CON ELLA.-

    ResponderEliminar