martes, 30 de abril de 2019

#SabesQueEresFeoCuando

- Te dicen que eres "buena persona".

- Estás aquí en twitter. Twitteando babosadas.

- Colocas la foto de perfil de algún anime, escudo, carro, etc

- Te demoras años luz para tomarte una foto de perfil buena.

- Te dicen: y no tiene una amiguita que me presente?

- Le hablas a alguien y te deja en visto.

- Tu familia sale y te deja encerrado.

- Dices que eres feo y nadie te contradice.

- La única mujer que te ha dado un beso y eso en la mejilla, es tu mamá.

- Están todos reunidos y te piden que tomes la foto.

26 comentarios:

  1. debe ser orrible compadezco a estas pobres personas...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible es con H por dios!!

      Eliminar
    2. Mas te compadeceran ellas por tu equívoca justificación lineal y tu error ortográfico.

      Eliminar
    3. Feo pero sabroso

      Eliminar
  2. JAJAJAJA, NO SE DE QUE ME RIO PORQUE ME PASA :(

    ResponderEliminar
  3. sabes que eres feo cuando intratas a una mujer

    ResponderEliminar
  4. Es cierto,a mi siempre me hacen tomar la foto.....io putas,no quieren que salga

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho todos pero #50Cosassobremi es el máximo.

    ResponderEliminar
  6. #SabesQueEresFeoCuando te dicen feo de mierda

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja xD matado de la risa! :)

    ResponderEliminar
  8. Hay no mamen que risa pero realmente pasa hay gente con tan baja autoestima ...pero ya sea con ejercicio,cremitas,cortes de cabello una enchuladita con eso tienen y recuerden q lo feo se quita lo pendejo jamas

    ResponderEliminar
  9. Ser feo no es nada malo. Lo peor es ser feo y mal bicho, todo junto

    ResponderEliminar
  10. Pss yo soy fea y orgullosa de ello. Tengo una gran personalidad y me alegra saber que la gente me quiere por mucho más que una fachada.

    ResponderEliminar
  11. Ser fe@ es la ondaaa xD

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajja muero de risaxd

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj muy bueno xd

    ResponderEliminar
  14. Déjense de babosadas ser guapo o feo no lo es todo att Brad Pitt

    ResponderEliminar
  15. Cuando no le dan "Me gusta" a la foto que subimos

    ResponderEliminar
  16. Por qué no haces uno que diga "Eres insignificante cuando..."

    ResponderEliminar
  17. sabes que eres feo/a,cuando no quieren salir contigo

    ResponderEliminar