lunes, 6 de mayo de 2019

#FrasesDeProfesores


- ¿Por qué guardan todas sus cosas? Todavía quedan 15 segundos de clase…

-  Si no te interesa la clase, te podes salir afuera.

- A ese grupito de atrás lo voy a separar.

- Yo soy la querida profesora de matemáticas ahora abran las carpetas de esta maravillosa materia

- -¿Puedo ir al baño? - Tuvo todo el recreo para ir - EN EL RECREO NO TENÍA GANAS.

- Alumna por que escribe el banco? hace lo mismo en las mesas de su casa?

- "El que no termina de copiar lo que está en el pizarrón, no sale".

- Quien tiro esta goma?? Le podrían haber sacado un ojo a un compañero y provocarle un derrame cerebral!!

- -Buenos días *Toda los alumnos hablando*.-DIJE BUENOS DÍAS.-Buenos días profesora..."

- ¿Cuál es el chiste? contame así nos reímos todos

- La próxima que te vea con el celular lo van a tener que venir a buscar tus padres

- "¡Vaya inmediatamente a tirar ese chicle!"

- "Se hace el gracioso... En marzo me voy a reír yo"

41 comentarios:

  1. como no termines no sales.

    ResponderEliminar
  2. *Nombre de alumno* ves y aireate un poco y cuando te hayas calmado vuelves!

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha que buenooos todos son ciertos xD

    ResponderEliminar
  4. usted viene para aca y me trae el cuaderno para q mande a venir a los papas

    ResponderEliminar
  5. tipico de ellos pero no se olvidan que tambien fueron estudiantes

    ResponderEliminar
  6. La época más hermosa, es la de estudiante! Pero sin los profesores con sus consejos, cariños, y reprimendas, no sería posible. Quien puede ser estudiante sin un BUEN PROFESOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vos sos profesora
      O una chupamedias

      Eliminar
    2. Estas dolid@ porque seguro eres o fuiste de los que de un 0 a 3 como mucho no pasas , osea estudiante mediocre y no soy profesora!

      Eliminar
  7. Sii todo eso y mas cosas que dicen a xD

    ResponderEliminar
  8. ¡¿Es que todos los profesores dicen lo mismo?! Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. -Quien a echo los deveres?
    (Solo levantan la mano los listos)
    -Y los demas no los abeis echo?
    -NOOO se nos olvido el cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no los hacías verdad?

      Eliminar
    2. En especial los de lengua, pudiste terminar la primaria con esa ortografía?

      Eliminar
    3. Muy bueno otra frase: Chicos hay que estudiar, hay que leer. ¡Dejá ya ese celular!

      Eliminar
  10. En España es septiembre, no marzo.

    ResponderEliminar
  11. Pero aulgun dia se van acordar de mi y diran ;ese vijo tenia razon.ajajaja q cosas y q experiencias mas bellas d Estudiante ;-)

    ResponderEliminar
  12. Jajjajajajajajajajaja....q lindos momentosss.....y uno no lo disfruta cuando sta cursando y lamentablemente extraña cuando ya son grandes.....

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!!! Soy profe, me pregunto q me pasooooo??? Terminamos todos con el mismo discurso ...

    ResponderEliminar
  14. -Seño, ¿como se dice? Váyanse, o Váyansen.
    -Sin 'N' se dice: 'Váyanse'
    -¡BUENO! *se van todos*
    Las maestras siempre caen en eso...

    ResponderEliminar
  15. profe mi tarea se la comio mi abuela

    ResponderEliminar
  16. profe no ise la tarea por que me toco pasar toda la noche cuidando a mi prima abuela que estaba en la sala de parto

    ResponderEliminar
  17. Aquí todos ya tienen el 10, solo tienen que mantenerlo...

    ResponderEliminar
  18. Esas frases son exactamente iguales a las que dicen los profesores...las típicas xd

    ResponderEliminar
  19. TOTALMENTE!!! Todos los/as profesores/as son iguales jajaja

    ResponderEliminar
  20. Estudia y cambia de compañias que algún día te arrepentiras de no haberlo hecho y te acordarás de mis palabras. ...
    Os puedo asegurar que es verdad me arrepentiré toda mi vida de no hacerle caso al profesor que tantas veces me repitió lo mismo.Tengo 42 años y todavía me arrepiento de no haber estudiado massss.

    ResponderEliminar
  21. Siéntese bien o piensa que está en una cancha de fútbol..??? Otra frase jajaja

    ResponderEliminar
  22. Mmmm.... A ver fulano y mengano, trajeron la tarea..??

    ResponderEliminar
  23. JAJA Ni me reí, esas son típicas frases de mi profesor de Biología.. JAJAAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. Vale, en lo que llevamos de curso, mi profesor ya ha dicho casi todas esas frases

    ResponderEliminar
  25. Be quiet. Who knows? Chico judío, sangre.

    ResponderEliminar
  26. el profe de matematicas Platas (QEPD): se va la X, se va la Y, se va el caiman....

    ResponderEliminar
  27. Mi profesor de Educación Cívica, (Perú, década de los 80, siglo pasado) decía: "Cuando la magia de la palabra falla, el golpe enseña"

    ResponderEliminar
  28. en pleno examen final, una alumna me observa con las manos cruzadas "que lindos dedos para ginecolog!"

    ResponderEliminar
  29. A mi el profesor de Contabilidad me tuvo todo el año en el pasillo x reírme mientras me hablaba. Tuve q rendir en diciembre ToDo!

    ResponderEliminar
  30. Queridos..El miércoles 14 puede ser mucho peor que el martes 13... I séé you in december or not..

    ResponderEliminar