jueves, 9 de mayo de 2019

#MeDanAsco


- Las que le coquetean a mi novio y me conocen las muy perras y me hablan por hipocresía

- Los que creen que la biblia es la constitución, segregando en el nombre de Dios.

- Los que juzgan a una persona x lo que tiene en su bolsillo y no en su cerebro. Las ideas son 
el nombre del dinero en el siglo XXI

- Los chicles que toco por accidente debajo de algunas sillas. A menos que sean míos y todavía tengan un poco de sabor.

- Las corridas de toros

- Los homofóbicos

- Los falsos que se pasan por "Amigos"

- Los que maltratan a la mujer

- Esas que tienen record de besarse con la mitad del colegio.

- Los que se creen mucho cuando no son nada.

38 comentarios:

  1. a mi tambien me dan muchoasco esas personas y esas cosas me llamo Andrea( @AndreaMataR12 )
    Besos de nutella

    ResponderEliminar
  2. Wow Pensamos Igual.. #MeDanAsco Todo Eso

    ResponderEliminar
  3. Pensamos igual, mi maestro de inglés es un homofobico de mierda, soy bisexual y me trata mal. Saludos de mi parte soy la gato :3

    ResponderEliminar
  4. Q otras cositas te dan asco?

    ResponderEliminar
  5. #MeDanAsco Los que se creen mucho cuando no son nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASCO Y PENA ME DAN LOS HOMBRES QUE ...SE CREEN MAS QUE UNA POR TENER DINERO Y LAS MINITAS E EL TAMBIEN TEINEN ROLLS ROYCE Y MILES E JOYAS QU EL LES REGALA!!!!!!!!!!!Y A UNA LA MALTRATAN CMO LA PEOR MINA DEL MUNDO POR NO POSEER AUTOS NI CASAS Y CUANDO UNA RECIBE MALDICIONES DE PARTE DE EL Y DE TODAS ESAS??? POR FAVOR.. Y SEGUIS LLORANDO POR AHI:!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. me da asco ir por la calle y pisar una mierda... y que aun encima te digan... eso trae bueana suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. me dan asco los que juzgan a un animal cuando e culpable es el dueño

    ResponderEliminar
  8. me da asco la justicia que que juzga a un animal a la muerte y no a un hombre por violador

    ResponderEliminar
  9. Todo eso me da asco y mas las perras que no respetan a un hombre casado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan asco los perros que están casados y buscan otras mujeres

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lo que si que da asco es una persona que maltrata niños pequeños, personas en general, Y SOBRE TODO LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tenes toda la razón esas personas se deberían pudrir en la cárcel

      Eliminar
    2. Sii, eso sería lo mínimo

      Eliminar
  12. Me Dan Asco Las Sometidas, Porque Actuan Puras Necesitadas De Un Pico! X__x

    ResponderEliminar
  13. Ami me dan asco esas chicas que dicen "te amo" cuando solo estas con ella una semana
    Son unas tontas de mierda

    ResponderEliminar
  14. Me dan asco los que escupen en la calle....me da asco pisar un escupitajo

    ResponderEliminar
  15. Me da asco tender la cama y colgar la ropa

    ResponderEliminar
  16. Me da asco la gente que juzga sin conocer

    ResponderEliminar
  17. A mi me da asco esa gente que compra un perro para sus hijos y cuando los hijos se aburren del perro los abandonan. Se me parte el alma cuando veo uno de esos perros

    ResponderEliminar
  18. me da asco la gente que critica a los demas y no se da cuenta que tiene los mismos defectos

    ResponderEliminar
  19. me da asco alguien que en el pasado fue garca...le das una oportunidad y lo vuelve a arruinar..pero primero se la daba de amigo y despues se borra sin dar ecplicaciones..es un pobre loser!!!!!:-)

    ResponderEliminar
  20. Me da asco la gente que escribe ""tHoDhO gHizzziThO""

    ResponderEliminar
  21. Me da asco aquellos que te prometen que van a ser diferentes, que hacen que te ilusiones para terminar siendo todos iguales.
    Me da asco que haya gente poniéndose las botas a costa de otros mientras que haya tanta gente jodida sin tener para comer, pagar la luz, o una vivienda digna.
    Me dan asco los jefes que aprovechan les gritan a sus empleados como si no fuesen personas por el hecho de creer que esta por encima de ellos.
    Me da asco la gente que machaca al más débil por hecho de que saben que lo es.
    Pasaros por mi perfil y dejad vuestro comentario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da asco la hipocresía de casi todos los dirigentes que empezaron a hacer políticas de izquierda y una vez en el poder terminaron siendo ultraconservadores. Que nunca vuelva a pasar un caso de cambio de chaqueta por codicia o avaricia.

      Eliminar
  22. Me da asco las personas que tienen diezmiles de defectos y estan pendiente de criticar los tuyos !

    ResponderEliminar
  23. Me da asco q se vurlen de mi por ser petisa, aparte se ne rien ena cara como si ami me causaria gracia. Me da asco auqnue sea tu amiga le hagas bulling mal!

    ResponderEliminar
  24. Me da asco la gente de mierda!!! Y amo a RIVER PLATE <3 (para que no haya tanta negatividad jejeje)

    ResponderEliminar
  25. M da asco el mal gobierno k tenemos :/

    ResponderEliminar
  26. Recuerden que el Mundo tiene que estar compuesto de todo tipo de personas, si no que sentido tendría, monotonía total ,,,,,

    ResponderEliminar
  27. Me dan asco las personas que son pobres de mentes y que no piensan en su futuro de alguna u otra manera.

    ResponderEliminar
  28. Unas sí, definitivamente. Pero otras solo son lo "políticamente correcto" que ya me tiene ¡Hasta la coronilla y más allá!

    ResponderEliminar
  29. Me da asco que todos los gobernantes sean tan hipócritas y la gente tan estúpida para seguir votándolos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Si estudiaras la Biblia a fondo, sin prejuicios y con las herramientas correctas, te darías cuenta de en verdad es la palabra de Dios. Y tiene poder para transformar. Lamentablemente hay demasiadas personas que la interpretan a su conveniencia y dan un pésimo ejemplo. El problema está en las interpretaciones interesadas, no en la Biblia. Un abrazo.

    ResponderEliminar