miércoles, 6 de junio de 2018

#LibranosSeñor

- De sonrisas fingidas y saludos hipócritas

- De un hombre frío, seco y perro

- De quienes en Twitter se toman tan en serio un trino elemental

- De esos que se creen 'famosos' en las redes sociales

- De esos que se creen 'famosos' en las redes sociales

- De una suegra mala clase

- De la gente ignorante

- De esos que no hablan con sinceridad

- De esos que hacen fila en Crepes and Wafles

- De esos religiosos que le encomiendan absolutamente todo a su Dios

- De todos aquellos que te ilusionan y luego se van

- De las personas hipócritas

- De que las mamás creen cuenta en Twitter y nos sigan

- De la gente falsa que te prometió amistad eterna

- De ilusiones rápidas y olvidos largos

- De personas mentirosas

- De gente que cambia la actitud cuando llega otra


- De ir caminando y encontrarse un mimo

12 comentarios:

  1. Porque no hay peor cosa para mí que me desmientan una promesa

    ResponderEliminar
  2. - De esos religiosos que le encomiendan absolutamente todo a su Dios. Dios es uno solo, indiferentemente a la religión a la cual se pertenece, Tomar en cuenta a Dios para todo es buscar la Bendición de el y saber que lo que se esta haciendo es agradable a los ojos de Dios, de lo contrario no tiene sentido. si todas las personas buscaran la manera de todo lo que se haga sea agradable a los ojos de Dios, no tendríamos tantos asesinatos, robos, crímenes en general que el mundo va en constante deterioro.

    ResponderEliminar
  3. De un hombre frio, seco...,^^ A FALTA DE AMOR, ATENCIÓN, PROTECCIÒN, PERDÓN DE NIÑOS EL RESULTADO ES ESE. NADIE DÁ LO QUE NO TIENE..JESÚS QUIERE SANAR NUESTRAS HERDAS Y VACIOS SI LE PERMITIMOS ^^

    ResponderEliminar
  4. A FALTA DE AMOR SEXO SIN CONTROL

    ResponderEliminar
  5. De Enamorarme y luego perder mucha Plata, alejame de Los jovenes k solo me sacan, dame uno k no necesite de mi, k no me de, k me de solo Sexo 3 time a day y DOS for the night...

    ResponderEliminar
  6. De una suegra metiche

    ResponderEliminar
  7. Que hay de malo en que tu madre te siga en twitter?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu critica mal sana, el problema es que la gente no le gusta que yo les hable directo sin pelos ni vacilacion ni mentir cuando dije que la quiero es real pero que me moleste despues y se lo diga tambien, cual problema me vas acaso a matar por eso pajuo cabron imbecil te lo digo y punto y te lo vuelvo a decir imbecil, y que? ya sabes hipocrita mandando mensajes positivos y luego negativos imbecil por esta red.

    ResponderEliminar
  9. De toda la estupidez que han vomitado los tuiteros de oficio....líbranos quien sea!

    ResponderEliminar