domingo, 24 de junio de 2018

#QuienNoHaDicho

- "Ya estoy llegando" cuando aún le falta atravesar el Bosque Prohibido, nadar por el Lago Negro y abrir la Cámara Secreta.

- Este años voy a hacer buena letra y voy a tener los cuadernos ordenados.

- Este año me pongo las pilas y estudio cada día.

- "Después te cuento" y después nunca le contamos Jaja"

- "Profe, le juro que si hice mi tarea, pero olvide el cuaderno en casa."

- Una grosería al lado del profesor.

- "Mamá, si me compras esto, nunca mas te vuelvo a pedir nada."

- 5 minutos mas cuando suena el despertador.

- "Mañana hago la tarea" y nunca la hizo.

- En la casa de un amigo "No, gracias.. no tengo hambre" cuando en realidad te vibraba la panza del hambre.

- No me voy a volver a enamorar.

- "Se cree la última Coca-Cola del desierto"

- "Ya no vuelvo a tomar", y cada semana los miras igual de borrachos.

- No creo en el amor y terminó enamorado.

5 comentarios: