viernes, 7 de marzo de 2014

#MiAbueloMeEnseño

- El gran valor de la prudencia... Muy necesario en la vida

- Que las buenas historias se disfrutan todas las veces que sean contadas

- A ponerme la pijama. 

- Que hay nietos geniales.

- A no creerle a nadie cuando diga que va a ir por cigarrillos a la tienda y ya vuelve, porque nunca va a volver.

- A verlo tras sueños.

- Que la vida es un lienzo y nosotros somos los artistas.

- Que siempre se debe sonreír por muy dura que sea la situación.

- A amar y respetar nuestros bambucos, guabinas y pasillos, viva la música colombiana !

- No tengo abuelo, pero mi mamá me enseño, que el amor no se mendiga

- Que el amor lo puede todo.

- Que no todas las palabras se dicen con sinceridad.

- A como cuidar a una familia desde el cielo.

- Que por viejo siempre debes sentirte joven.

- Que no se trata de enamorar una mujer, si no de mantenerla enamorada, conquistarla aunque ya sea tu novia.

4 comentarios:

  1. mas bien y bicho raro incoprendida mis valores naci con ellos y intento vivir con ello, aunqe me caiga mil veces

    ResponderEliminar
  2. y te haces un rompecabezas de por vida !! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. - Que no se trata de enamorar una mujer, si no de mantenerla enamorada, conquistarla aunque ya sea tu novia. Mi predilecta!

    ResponderEliminar
  4. No hay una cosa mas hermosa,que una alegría compartida,porque es una alegría doble.

    ResponderEliminar