lunes, 17 de marzo de 2014

#YoPiensoQue

- La locura forma parte de las extroversiones que hace nuestro corazón.

- "Ser ejemplo cuando nadie lo es... Es como ser un vaso de agua dulce dentro del

- No siempre el hombre tiene que escribir primero

- La llave de una relación es la comunicación

- Hay que aprovechar el tiempo con las personas por que cuando no las tenes al lado

- No puedo pensar, la tengo todo el día en mi cabeza

- Mañana será un hermoso día.

- No llego a los 60 años

- La distancia, el peso, la edad, la altura etz son sólo números, el amor va más allá

- La vida sería mejor si todos dejáramos de preocuparnos por lo que hacen o dejan de hacer los demás.

11 comentarios:

  1. DEJAME TAN SOLO QUE HOY ROCE TU BOCA ...DEJAME QUE VOY A DETENER LAS HORAS

    ResponderEliminar
  2. QUIERO ESCUCHAR SU VOZ,SENTIR SU AROMA...ELLA ES LA CHICA MAS BELLA PARA MI Y MAS AHORA...

    ResponderEliminar
  3. POR ESO DIGO QUE NO EXISTEN LAS PERSONAS INCOMPATIBLES;SOLO EXISTEN LAS PERSONAS CON FALTA DE INTERES...

    ResponderEliminar
  4. PERO ME MUERO SI PASARA UN DIA SIN RECORDAR TU SONRISA...

    ResponderEliminar
  5. PIDO A GRITOS EL ROCE DE TUS LABIOS SOBRE LOS MIOS...JUSTO EN MEDIO,JUSTO AHI ...DONDE SUELO PERDER LA NOCION DEL TIEMPO..

    ResponderEliminar
  6. PARA MI ERES COMO EL ARTE;ME GUSTAS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES,AUNQUE MUCHAS VECES NO TE ENTIENDA...

    ResponderEliminar
  7. PARA MI ERES COMO EL ARTE;ME GUSTAS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES,AUNQUE MUCHAS VECES NO TE ENTIENDA...

    ResponderEliminar