jueves, 10 de abril de 2014

#NoviembreConNDe

- No hay nada mejor que vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento sin importar lo que diga el resto.

- Nada mejor que abrazar a alguien después de haberle extrañado tanto.

- No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una.

- Nunca me llamaste.

- Nunca te importe.

- Nunca me extrañaste.

- Nunca te la jugaste.

- Nunca mentí tanto

- No madrugar más.

- No haré caso a los comentarios de la gente.

- No puedo dejar de stalkearte :)

- Nadie tiene que decirnos como ser.

3 comentarios:

  1. Sorry,my like you photos is like chat welcome to in only me free Long in only ok!

    ResponderEliminar
  2. Sorry,my like you photos is like chat welcome to in only me free Long in only ok!

    ResponderEliminar
  3. Sorry,my like you photos is like chat welcome to in only me free Long in only ok!

    ResponderEliminar