lunes, 14 de abril de 2014

#YoSoyDeLosQue

- Miran al cielo y sonríen porque saben que alguien los cuida♥

- Van al carnaval a ligar y nunca regreso solo =)

- No se quitan los audífonos para escuchar a la gente excepto cuando es importante lo que 
dicen o la persona.

- Piensan primero en su orgullo que en cualquier otra cosa sin pensar en las consecuencias

- Cuando estoy mal, me pongo esa música tipo me voy a cortar las venas.

- Camina solo por la calle y de repente se empieza a reir por un buen recuerdo

- Monto la pierna cuando duermo.

- Con el pasar el tiempo, ya le dan igual las cosas.

- Piensan que nada es para siempre

- Espero mensajes que sé que nunca llegaran.

- A cada rato tengo hambre.

- Se ríe por todo jajaja

- Dicen, ya estoy llegando, cuando en realidad apenas estoy saliendo.

- Duerme duerme y sigue teniendo sueño.

10 comentarios:

  1. Soy de esas que me ilusiono rápido.
    Que ama de verdad, aunque no me amen.
    Que cuando alguien se interesa en mi se asusta, por miedo a que me lastimen
    Y que lo que más me importa no es lo que yo signifique para los demás, sino lo que ellos signifiquen para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... persona que siente, ama y vive despacio pero en gran cantidad... asi te definiria yo...

      Eliminar
    2. En realidad pareces mi doble...

      Eliminar
  2. Sonrien aunque esten destrozados por dentro
    Fingir que todo va de maravilla aunque no sea así
    Enamorarse a primera vista y no volver a ver a esa persona
    No olvida su primer amor
    Toman sus desiciones propias aunque sea insegura

    ResponderEliminar
  3. En verdad son muy buenos me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. En verdad son muy buenos me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. soy de esos que par llegar amar tengo que conocer.. porque no hay que ir a ls primeras que pinten los hombres o mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Y si hago el amor quiero poner mi casa a su nombre

    ResponderEliminar