sábado, 24 de enero de 2015

#NoVoyANegarteQue

- Yo soy de esas personas que despiertan todo chueco y a la mitad de la cama...

- Me encantas ️ (yo hablándole a un pedazo de pizza)

- Cuando me ves así, me sonrojo

- Me da pena mandar mi foto con mi peor mueca pero muy divertida.

- El dinero es dinero, porque el dinero es dinero y el dinero es dinero. Aprende algo, dinero.

- Tu novia es la primera mujer sin celos que conozco.

- Cada que te veo me dan ganas de robarte un beso.

- Uno es grosero pero educado.

- Le sonrió al celular cuando me escribes un mensaje.

- Te deseo, te sueño, te imagino, te quiero, te extraño y te amo.

- Pronunciar tu nombre y que no solo sea un sueño más.

- Te extrañe pero no te marqué.

- Te extraño.

- Te quiero... Como amigo... De otras personas... Que yo no conozca

- Me da pena mandar mi foto con mi peor mueca pero muy divertida.

- Que tal vez soy el peor de los hombres; pero alguien como yo, nadie absolutamente nadie, te quiere.

- Tu novia es la primera mujer sin celos que conozco.

- Uno es grosero pero educado.

- Quiero que me hables.

- Me súper encantas

- Quiero unas vacaciones de 365 días.

- Te ves más guapa conmigo.

- No puedo dormir sin tu mensajito de buenas noches.

- Por ti si me dejo de pendejadas.

- Me encantas.

- Todavía me importas.

- Te extraño y no tengo el valor de decírtelo...

- Espero que me hables, cada vez que te veo "en línea"...

- Le sonrió a la pantalla cada vez que me llega un mensaje tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario