viernes, 30 de enero de 2015

#Seria1AQue

- Pudiera dirigirme al aeropuerto y tomar un avión y volar a un destino muy lejano.

- Usted estuviera aquí, quitándome el frío.

- Cada mañana pudiera darte un beso de buenos días.

- Me respondiera rápido y pudiéramos hablar todo el día.

- Usted me correspondiera y pudiéramos vivir felices dándonos besitos.

- Las promesas no se quedaran solo en eso.

- Haya futbol todos los días.

- Usted me hablara lindo sólo a mí, me respondiera rápido sólo a mí y sólo a mi todo. ¡a mí! Pero no.

- Yo fuera la felicidad de alguien.

- Yo no me sintiera tan solo en esta vida.

- Dejará el orgullo y me hablara, sólo digo.

- No hiciera calor.

- Usted no viviera lejos.

- Me llegara un mensaje bien lindo de su parte.

- Fuera más alta

- Me llamara y me alegrara la tarde.

- Todo lo que dice fuera verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario