jueves, 26 de febrero de 2015

#EntrarAlColegioY

- Ver esa manada de guisos que enteraron JAJAJA.

- Acordarme que me gradué hace 2 años y salir disimuladamente...

- Volver hacer lo ''machetes'' para los exámenes.

- Ver que él o la que te cae mal, seguirá otro año allí contigo.

- Dañar los zapatos de diario jugando micro

- Pensar en la despedida que nos tiene que hacer decimo.

- Parce me dejo la ruta y yo aquí en twitter

— ¿De qué te ríes? —De nada profe, de nada... —No, cuéntalo y así nos reímos todos.

- Ver que no hay compañeros nuevos para corretear.

- Querer vacaciones

- Que te pregunten qué hiciste en vacaciones

- Rogar Porque Halla Al Menos Una Niña Linda En Mi Curso....

- Que la profesora no nos ponga hablar de las vacaciones

- Acordarme que me gradué hace 3 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario