martes, 17 de febrero de 2015

#SiMeGanoElBaloto

- Se lo daría todo a mi mama, porque me enseñó que el amor vale más que el dinero.

- Voy a seguir siendo la misma, pero un poquito más multimillonaria.

- Seriamente  no sabría en qué gastarlo.

- Lo gasto completo en comida. ¡por mi madre!

- Me compro una novia de esas que se ponen rojitas cuando uno les dice algo bonito.

- Lo primero que hago sería llenar una piscina con ositos de gomita.

- Me voy a viajar 1 año entero.

- Lo primero que haría sería contratar un chef personal.

- Lo primero que hago es comprar una casa grande para los niños que viven en la calle.

- Me quedo viviendo en este sitio.

- Me compro dos carros para no tener nunca pico y placa!

- Emprendo huida con mi perro.

- Empiezo una empresa de ''agua de panela con gas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario