domingo, 25 de octubre de 2015

#SoyReInfantilCuando

- Me encapricho con algo

- Me acuerdo de las canciones de mi infancia señora vaca señora vaca jajajajajajajaja

- Me subo a la bici de mi hermanita

- Me aburro y empiezo a molestar al que está cerca

- Comienzan los padrinos mágicos

- Voy a un cumple y hay un pelotero. Es imposible que no me suba jajaja.

- Quiero algo y me dicen que no, posta que me pongo re caprichosa

- Veo una araña, siempre, les juro hasta que no la maten no me bajo de la mesa, por más chiquita que sea no lo hago.

- Veo tom y jerry, y lo sigo mirando *-* de esos nunca me voy a cansar de mirarlos

- Voy cambiando la tele a las 5 de la madrugada y aparece la pantera rosa.

- Estoy buscando imágenes y veo alguna tierna.

- Empiezo a ver perritos y empiezo a jugar con él.

- Veo un inflable

- Agarro un paquete de galletitas y me pongo a buscar sólo las galletitas que me gustan.

- Miro dragon ball jaja

- Me subo a un castillo inflable.

- Quiero que me aten los cordones

- Empiezo a escuchar música y bailar raro.

- Siempre soy infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario