jueves, 1 de octubre de 2015

#YoSoloQuieroConfesarQue

- Sos lo mejor que me está pasando.

- Podrían pasar 1000 años y cometería el mismo error con vos. Y que eso es otro level.

- Soy muy mala novia.

- Estoy pasando por el mejor momento de mi vida, que las bendiciones

- De dios en mi vida, no paran, que soy muy feliz.

- No tengo planes de casarme, ni tener hijos.

- Sí. Estoy enamorado. Estoy enamorado de la música.

- Me gustaría tener una fundación con mi nombre. Lo que sea por ayudar a los demás.

- Sigo esperando su mensaje de buenas noches aunque sé que nunca va a llegar.

- Me cansé de luchar por usted, me cansé

- Usted es mi vida y lo seguirá siendo.

- No soy para nada buena en esas cosas del amor y siempre me va como perro en misa.

- Usted fue mi propósito para este año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario