domingo, 19 de junio de 2016

#VamoAPilotearEsasGanasDe

- Besarla y querer tenerla siempre a mi lado

- Comer y dormir todo el tiempo

- Hablarle jaja):

- Tenerte aquí a mi lado :(.

- Que estés conmigo.

- Comer empanada.

- Querer estar a tu lado todo el tiempo

- ¿pilotear un avión?...

- Decirle que me encanta.

- Responderle a los segunditos a quien nos responde 3 horas después.

- Tener algo con usted.

- Pelear con todo mundo.

- Dormir en cada clase, así no se puede.

- Dejar el orgullo por él.

- Verlo y darle besitos.

- Hablarle lindo porque no se le demuestra a nadie si no se lo merece

- Comer porque no puedo ser la tía soltera mas encima sin plata): asi no se puee cariños):

- Tragar a cada rato.

- Hablarle.

- Stalkearla y mirar a que le dio fav hace 5 años.

- Hablarle, primero mi dignidad. Que tal.

- Mandarlo a la mierda, porque sería darle mucha importancia

- Comprar ropa porque no hay plata :((


- Tener pareja, por que a la final uno termina más triste que mamá de skater

No hay comentarios:

Publicar un comentario