sábado, 25 de junio de 2016

#YaNoMeEnamoroPorque

- El whisky nunca me falla.

- Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente dice que es una locura pero tu corazón insiste en que puede volar.

- Me toca puro pendejo

- Prefiero gastarme todo en alcohol

- Para todo mal, mezcal, para todo bien también

- El amor solo dura dos meses

- Me lastiman .

- "Yo era su media naranja, pero él era medio pendejo y así no se puede"

- Esa enfermedad solo te da una vez

- Le soy fiel a mis taquitos al pastor... Ellos nunca me abandonarán

- Solo me gustas tú, mi amor.

- Estoy mejor sola que mal acompañada

- El amor sirve para lo que sirve el cigarro... Para quitarnos él hambre, quitarnos el sueño y para matarnos despacio.

- Nomás veo como todos andan llorando por el otro y pos no

- Luego dicen que soy súper intensa...

- Se robaron mi corazón y jamás lo regresaron.

- Soy el futuro del país, y tengo que estudiar.

- El amor verdadero lo encontré en un puesto de tacos...

- Las mujeres somos tan complicadas que cuando se nos aparece el príncipe azul, no es el tono azul que queríamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario