jueves, 7 de julio de 2016

#NoSirvoPara

- Cumplir promesas, tipo "el lunes empiezo la dieta", "el próximo trimestre las levanto", "el año que viene no me llevo nada".

- Estudiar

- No extrañarte

- Ahorrar dinero

- Empezar el gym y la dieta, tramitenme chocolates y una maratón de películas

- Relacionarme con otras personas

- Ser ordenado. Arranco haciendo limpieza un dia entero teniendo todo prolijo, y al otro dia quilombo total. Y es acumulativo!

- Aguantarme los celos.

- Superar rápido a alguien.

- Despertarme temprano.

- Disimular los celos, tocalo y te mato

- Ahorrar,tengo un peso y me lo tengo que gastar

- Ser puntual, caigo tarde a todoos lados

- Dormir siesta, solo media hora.

- Guardar plata, tengo $2 y ya salgo corriendo al kiosko

- Ser esas chicas que comen media papita y ya están llenas. A mi dame un combo grande de cuarto de libra.

- Estudiar,termino boludeando o haciendo otra cosa

- Hacer las cosas con tiempo. Dejo todo para el ultimo dia..

- Para abrigarme, no me sale

- Estudiar

- Ser como son conmigo

- Superar rápido

- Olvidarme de las personas que se olvidaron de mi


- El colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario