viernes, 1 de julio de 2016

#ReTipicoQue

- Twitter sea mejor que facebook

- Se te rompa algo y dejarlo acomodado para que se le rompa al próximo que lo toqué

- Vivo con hambre a toda hora, todo el día, todos los días!!

- En las peliculas de terror nunca arranque el auto para escapar

- Nadie me hable

- Tepiensetodoeldia

- Viva con sueño

- Viva teniendo celos

- Ni te importe como estoy

- Te gusta.. No se puede

- La viva cagando.

- Nunca tenga ganas de estudiar

- Me muera de celos por dentro y no decirle nada

- Me tomen por boluda!

- No quieren perderte, pero no saben como conservarte..

- Boca tenga la mejor hinchada

- Tu mamá se queje siempre de que estamos todo el día con el celular

- Cuando estas solo no te busca nadie y cuando estas con alguien te busca hasta el gato de la vuelta

- Me haga la cabeza por "boludeces"

- Nunca tenga ganas de ir a la escuela

- No me hable ni tu vieja.

- Conteste tarde los wsp

- Tenga sueño durante todo el dia

- Una persona te diga que siempre va a estar cuando la necesites y al tiempo parecen unos completos desconocidos

- Te peguen arriba de la canillera

- Suene el despertador y automáticamente te levantvamo a seguir durmiendo

- Te digan que se van y no se van un carajo, siguen dos horas más conectados

- El fútbol sea lo más lindo del mundo!!!

- La persona que te importa te ignora y todo el mundo te busca

- No me pueda dormir

- Empiezes una relación y todos quieran con vos .

- Yo durmiendo todo el día

- Escuchar música con los auriculares en los viajes

- A las pibas les moleste las "amiguitas"

- Digas algo y que nadie te crea porque te empezas a reír como un tarado!

- Cuando quiere ponerlasolo te busca y se hace el cariño después te hablo cuando tengo ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario