- Toy
story de la 1 a la 3
- El
diablo Viste de Prada!! espectacular!!
- Buscando
a nemo, monster inc, el rey leon.
- Matrix..
- Corazon
valiente. Gladiador.el inmortal
- Perter
Pan ♥
- Titanic
6 veces, no me cansaré nunca.
- El
hombre manos de tijera.
-.
Buscando a Nemo,con esa fue que aprendí a hablar Cetáceo
- El 'Lion
King'
- Solo en
casa.
- Los
hombres de negro jajja
- El
secreto en la montaña (no me juzguen)
- Las
ultimas de harry potter
Seria bueno tbm 3 metros sobre el cielo Y Tengo ganas de ti son fantasticas y les he visto miles de veces y no me cansare de verlas
ResponderEliminarMuy buenas! :D
ResponderEliminarmanuuu
ResponderEliminartípico " Matilda" el que no se la vio no tuvo infancia
ResponderEliminarAmén! :)
EliminarBrearheart
EliminarAlgunos hombres buenos
Cadena Perpetua
Asesinato en primer grado
Bailando con lobos
Monster INC. La Mejor
Eliminarjuego de gemelas es una pelicula que no puede faltar
ResponderEliminarLa que no puede faltar La Mascara se Jim Carrey no me canso de verla!!!!
ResponderEliminarLos puentes de Madison pelicula de amor gloriosa, igual que notting Hill con julie Roberts y la melodia "She"
ResponderEliminarEl hombre bicentenario
ResponderEliminarLegalmente Rubia
La milla verde (milagros Inesperados)
ResponderEliminarCadena de favores
The Road
Corazón Valiente
Avatar
el duende maldito
ResponderEliminarNO COINCIDO NI EN UNA
ResponderEliminarDe acuerdo contigo claudia solo x mencionar alguna me quedo con casablanca
EliminarDe acuerdo. Las mías:
EliminarEl Bebé de Rosemary
El Padrino
Carrie
Rebeca
Los Otros
Sexto Sentido
El pianista
El crepúsculo de los Dioses
Lo que el viento se llevó
La Milla Verde
Psicosis
La Ventana indiscreta
Un Día de Furia
La Vida es Bella
La Lista de Shindler
Tiburón
El Laberinto del Fauno
Qué fue de Baby Jane?
Y muchas más...
La Noche Del Demonio, Tengo Ganas De Ti. 3MSC, Votos De Amor, La Cruda Verdad, Crepusculo LA Saga, Los Juegos Del Hambre & Muchas Mas ♥!
ResponderEliminarLa más importante! El Sr de los anillos, un príncipe en new York...
ResponderEliminarLo mate tres veces, dos corren por tres calles
ResponderEliminar#alicia
ResponderEliminar#rapido y furioso todas xdd
#el quinto elemento
#Harry Potter todas mis favoritas
#crepusculo
#el padrino
#el diario de Noa
#Resident Evil todas
#sangre por sangre
#tarzan
#la Momia 1 y 2
#gladiator
#el señor de los anillos todas
#American Pie xdd
#50 sombras de Grey
Orgullo y prejuicio, si la he visto 20 veces han sido pocas
ResponderEliminarLa saga de la guerra de las galaxias
ResponderEliminarLa saga de la guerra de las galaxias
ResponderEliminarMil veces o más "El señor de los anillos" las tres, algunas de las ya mencionadas y además Milagros inesperados, Malcom X, " La spettacolare vita di Giulio Andreotti", El Concierto y no me canso de recomendarla! La sociedad de los Poetas muertos, Il postino, Elsa y Fred! ... uf, tantas...
ResponderEliminarForrest Gump, la mejor
ResponderEliminar