sábado, 3 de mayo de 2014

#EnElColegioSiempre

- Está el ídolo que le discute a los profesores y entretiene la clase.

- Hizo la tarea? -sí -muéstreme. -en realidad el 1 lo hice por la mitad, el 2 no me salió y el 3 no entendi la consigna

- Chicos formen grupos de a 2. -profe, ¿se puede dé a 18?

- Esta el raro que nunca habla y que piensas que un día va a matar a todos

- Quien quiere leer? -yo -dale lee.. -las células se divijajaja en dos tipos djajajaja... Profe, me está haciendo reír.

- Esta el forro que hace acordar a la profesora que había tarea.

- Esta el nerd que siempre quiere participar, tipo que se excita con decir las respuestas.

- Esta ese "grupito del fondo " al que los profesores siempre amenazan con separar.

- Está el profesor que dice: chicos no guarden que todavía quedan 2 minutos de clase.

2 comentarios:

  1. En mi cole : -Profe:Si, comente un ejemplo. -Alumna(la más tranqui): Pero porque yo? -Profe: Que explique! -Alumna: si creo que ...... -Compañeros: jajajajajajajaja!!!!!! ... -Profe: jajaja .Alumna: Que dije?? ... Minutos antes: ..... Es por eso que a mí me gusta el ROCK! .... .. Dos horas más tarde: Alumna: "Hasta ahora no entiendo porque todos se rieron con mi opinion"

    ResponderEliminar