miércoles, 7 de mayo de 2014

#MiPreguntaTontaEs

- ¿Puedo lavar los auriculares con shampoo y acondicionador? Es que quiero que tengan más volumen y no se enreden

- Y si era tan listo, por qué se murió?

- ¿Porque rose no dejo subir a jack a la tabla si había espacio para ambos?

- Si atropello a un wachiturro, siente el choque?

- ¿Si bebes alcohol, eres alcoholico? Y si bebes fanta, ¿eres fantástico?

- ¿Cuándo las madres chinas retan a sus hijos, les dicen: hablo en argentino yo?

- -Profesor: armen grupos de 4 personas, no pueden ser más ni menos -yo:¿podemos ser de 5?

- ¿Cómo coño hizo el asno de shrek para dejar embarazada a una dragona?

5 comentarios:

  1. Podré tirarme del 5to piso y volar o al menos sobrevivir ... hahah xD ... No, enserio

    ResponderEliminar
  2. Por que el domingo esta tan cerca del lunes , y el lunes tan lejos del domingo? u.u

    ResponderEliminar
  3. Para mi Casi todas esas preguntas están Buenas, pero con la única k me exploté d la risa fue con la d los grupos d 4 jsjsjsj

    ResponderEliminar
  4. si bebes coca cola eres cocainómano colitoso? y la del asno de shrek? han oído del dios gamesh?... zoofilia les dice algo?

    ResponderEliminar