jueves, 15 de mayo de 2014

#MiSuperPoderEs

- Sentir celos sin ser nada

- Encontrarle un encanto "supercalifragilísticoexpialidoso" a todas aquellas cosas que no me 
convienen!!!

- -Dormir -comer. -tuitear. -volver a dormir -soñar que como algo mientras tuiteo.:-)

- No olvidar las traiciones

- Besar, mis labios ganan cualquier batalla en la guerra llamada pasión.

- Hacerme bolita y quedarme en mi cama todo el día.

- Ser un fotógrafo.

- Jugar futbol bajo la lluvia

- Sonreír los lunes aunque me esté muriendo de hueva.

- Ser una peste... *mi mamá me lo confirma.*

- Comer pizza en cantidades después de ir al gym

- Imaginarme todo tipo de historias y situaciones! Y comer una gran cantidad de dulces y helado jaja  ¿cuál es el tuyo?

- Ese de decepcionar a la gente que más quiero...

- Estornudar con los ojos abiertos. (inténtenlo si son capaces).

- Caerle mal a personas que ni sé que existen.

- Memorizar los diálogos de las películas y series que me gustan.

- Comprar chocolate

3 comentarios:

  1. De la mayoria... También (si me dejan) leerme un libro entre uno o dos días (así de anti-social soy ;-) ) y gritar como si estuviera en una película de terror... Es un útil ese súper poder para él colegio o para hacer bromas

    ResponderEliminar
  2. La lucha contra la maldad debe ser constante firme y no dejar que nos perversan los malos espíritus malos, si crees en algo dale para adelante que lo vas a lograr

    ResponderEliminar