viernes, 5 de junio de 2015

#DelColegioRecuerdo

- Cuando le hacía empanada a las maletas, cartucheras y libros de los demás.

- Otra llegada tarde, y le citamos acudiente

- Que solo me regañaban a mí cuando todos se estaban riendo.-.

- Todo el mundo desarrollado y yo pareciendo de primaria.

- Discutir siempre con la vieja tulia jaja

- Que aún no salgo de ese hueco y que aún me espera otro año ahí metido.

- Recuperar química todos los años.

- Cuando nos untamos galletas oreo en los dientes y nos tomamos fotos

- Que mi curso siempre era el mejor en todo.

- La adrenalina de copiar la tarea, mientras la revisan por orden de lista

- Que quería ser grande porque la vida sería más fácil y divertida sin tareas #error

- Esa frase que dijimos "no, nos alejemos cuándo nos graduemos" y ahora nadie se acuerda de nadie "siempre amigos"

- Que fue la mejor época de mi vida....... Extraño el cole :'(

- Que empezaba clases con la cartuchera llena y terminaba sin cartuchera a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario