lunes, 15 de junio de 2015

#NoSoporto

- Que se quejen de algo y que después hagan lo mismo

- A esas personas creídas.

- La gente que piensa que se las sabe todas y se lleva el mundo por delante

- Qué me hablen cuando tengo los auriculares puestos, que se creen

- A la gente que te sigue y te deja de seguir

- Ver mal a mi amiga por un idiota. :*

- Que me digan lo que tengo que hacer cuando recién me levanto

- Estudiar y que no me quede nada.

- Últimamente no soporto a nadie ni nada.

- Que respires, nada, solo eso.

- La gente metida

- A las personas pesadas que quieren llamar todo el tiempo la atención!

- Que se olviden de los amigos cuando están de novios

- Que se quejen de algo y que después hagan lo mismo

- Que el internet me ande lento

- Que confundan: hay - ay - ahi

- La gente que excribe axi *horrible*

No hay comentarios:

Publicar un comentario