martes, 23 de junio de 2015

#UstedSeVeriaMejorSi

- Tuviera un "Paisana" en su Bio!

- Estuviera acá conmigo arrunchandome.

- Estuviera más cerquita mío

- Estuviera acá conmigo dandome muchos besitos, pero NO

- Estuviera acá conmigo viendo películas arrunchadas y riéndonos por todo

- Estuviera a medio centímetro de mis labios.

- Le importara menos la ropa y más el arte y la cultura.

- A la belleza le sumara inteligencia (y)

- Cambiará esa actitud frente a las personas.

- Dejará las groserías y la gaminada.

- Se pone una bolsa en esa cara JAJAJAJA.

- No inventara tantas cosas de los demás.

- Estuviera aquí donde lo quiero y no allá donde lo extraño

- No me dejara en azulito.

- Me regalara 5 frascos de Nutella.

- Saliera conmigo cogida de la mano

- Durmiera todas la noche a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario