domingo, 7 de junio de 2015

#MeSientoPailaCuando

- Estoy que me farreo y me acuerdo que no tengo ni mil pal' bus.

- Mis tías comentan mis fotos con cosas como: saludos a su mamá o ya le tengo el perfume.

- No tengo sueño y me toca madrugar.

- Me cortan el Internet.

- Faveo mucho a alguien y a mí no me dan ni siquiera un fav.

- Se me acaba la caleta de los dulces. :(

- Se me daña un audífono

- Me responde así.

- Mis amigos se van de rumba y yo no puedo.

- Lo veo hablar con las demás niñas y conmigo no -.-

- Veo que usted está conectado y no me habla.

- Tengo hambre y en la casa no hay ni una panela vieja.

- Tengo que madrugar y ya solo tengo 4 horas para dormir, bye...

- Llegamos a un punto en la conversación en el que no le digo las cosas como son...

- No me da sueño en la noche pero todo el día ando bostezando

No hay comentarios:

Publicar un comentario