viernes, 20 de noviembre de 2015

#JamasSeraTardePara

- Llegar al colegio, si cerraron la puerta se salta la reja y listo.

- Entender.

- Cambiar.

- Comenzar a vivir y hacer las cosas que realmente te hacen feliz

- Volver a empezar.

- Ir a tomorrowland.

- Un "tu me gustas".

- Decir lo que uno siente por esa personita

- Darme otra oportunidad con otra mujer que si quiera estar conmigo

- Confesarle tus sentimientos a aquella persona que no puedes dejar de pensar

- Darme cuenta que no me debo ilusionar con cualquier cosa

- Decirte que me importas y mucho.

- Un "tu y yo"

- Agachar la cabeza y aceptar el error.

- Salir adelante y luchar por sus sueños!!

- Tener motivos para aún ser feliz

- Decirle lo que siento

- Decirle unas cuantas cosas a mi vecino

- Abrir los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario