lunes, 30 de noviembre de 2015

#ParaSuInformacion

- Prefiero que me diga ''ahora hablamos'' porque no quiere hablar conmigo a que me deje en visto.

- Me importa cinco con quien está (es mentira...llora en un rincón)

- Usted es lo que más quiero en estos momentos.

- Usted es y será el amor de mi vida.

- Yo lo que digo lo siento y no lo digo solo de momento

- Soy bien feo pero soy todo un caballero

- Soy bien tierno <3.

- Le daría la vuelta al mundo, sólo para abrazarlo a usted por la espalda.

- Estar con usted es lo mejor de mi día.

- Aún lo sigo amando.

- No me arrepiento, la amo, la amo y la amo <3

- Usted es un incoherente de profesión

- Andar con un libro debajo del brazo no la hace intelectual

- En colombia nos roban.

- Usted es lo que más quiero en mi vida

- Lo mejor que puede existir son los simpsons

- Lo que usted hace da risa, no rabia ;)

- El hombre que realmente amo esta lejos de mi

- Extraño las conversaciones de antes.

- Cuando le dije que me gustaba, era enserio.

- Yo solo siento envidia de mi misma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario