viernes, 6 de noviembre de 2015

#MiPrimerBesoFue

- Cuando naci, mi mama me los dio

- Cuando me caí de boca y me estampe contra el piso ese fue mi primer beso

- Con flemita , estaba con gripe

- Tan bello que me terminé limpiando la boca

- Robado de la persona menos indicada

- El que traumo el resto de mi vida

- Aquel que aùn al recodarlo me sigue estremeciendo el alma.

- Muy divertido por el lugar donde fue pero no lo puedo contar jaja

- Con la chica más linda de mi curso

- En el momento equivocado con la persona equivocada

- Muy romántico ;)

- En el campo de baloncesto de mi antiguo colegio.

- Un no existe

- En un parque a las 4 de la mañana.

- El de mi mamá.. Cuando nací

- En el cine a los 16 años porque me encantaba ser cliché.

- No me acuerdo he besado tanto jajaja

- A los 13 años

- Robado

No hay comentarios:

Publicar un comentario